Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de agosto de 2017

Cable and Wireless

Qué cagada de empresa, tienen a más de 200 usuarios de teléfono, internet y cable sin servicios hace más de 4 días, y los muy payasos no dicen absolutamente nada, hay que ver que en este país a nadie le importa nada.

El Papademente

Por ahí lo vinculan con 4 millones que le pagó Odebretch, lo que pasa es que no irá preso ni rendirá indagatoria porque sabe que también JCV recibió un buen billete, no se si será verdad, pero eso dicen.

Rositas

Me cuentan que la Kenia mandará a la CSJ el caso del diputado rositas a ver qué hacen allá, ya me imagino, tirarlo a la basura.

Cuando llueve

Yo no sé que pasa en Panamá cuando llueve, xuxa la gente se pone bruta. Habrá que poner como asignatura oficial en las escuelas la materia de educación vial.

Me contaron 

Dicen que las cámaras que pusieron en Panamá en el Gobierno pasado y que todavía siguen en uso, son sólo para intimidar, cuando llevaron a cabo la licitación no se percataron que debían de construir un centro de mando y control, y al parecer este gobierno lleno de ineptos tampoco.

Importadores de pobreza

Los «disque»turistas que vienen a Panamá vienen con una mano delante y otra detrás, según las estadísticas estamos siendo el país que más capital humano pobre importa, lo que se convierte en una carga para las arcas del estado y en una precaria situación humanitaria.

De risas

Varias personas me han comentado que el plan eso de sanidad básica 100/0 ha sido la tontería más grande del gobierno de Varela, es decir, ponen sanitarios donde no hay tuberías, y tuberías donde no hay sanitarios. Dios mía yo ya no sé a quien hay que matar para que reaccionen.

Zulay 

Está en plena campaña o mandando mensajes subliminales por las redes sociales, la verdad es que no me gustaría que esa loca se siente en la silla presidencial porque entonces si quedaremos pero que Venezuela.

 

Deja tu comentario: