Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de diciembre de 2016

Aquabat Roux

Dijo que los locos deben unirse para llegar fortalecidos al 19. ¿Se imaginan a todos los locos juntos? Dios…

MOVIN

¿Dónde están ahora? Escondidos. La Estrella de Panamá y Álvaro Alvarado les necesita y estos ahora son sordos y mudos. Antes no dejaban de pasearse por los medios televisivos hablando toda clase de tonterías y awevasones, que sólo sirvieron para ganarse los puestos en el Gobierno; puestos que tomaron sin chistar.

Miedo

Me cuentan que la orden vino de arriba. Nadie le dará una entrevista a Álvaro Alvarado. El Gobierno ha tomado esta medida debido a que el periodista no se deja engañar por los ministros vagos o los funcionarios que no hacen sus trabajos.

Se dice

Que este será el peor año vivido por todos los panameños. Hay algunos que afirman que la necesidad se está convirtiendo en cara de perro.

El de Coronado

Este señor no tiene nada que hacer. Sólo manejar un medio de comunicación que apenas la gente lee. No entiendo cómo es posible sembrar noticias falsas en los medios, para luego el mismo dueño del medio recula la misma noticia que sembró.   Mira que hay que ser anormal para llegar a esto.

Mariela Ledezma

Hay que ver como tira veneno esta mujer, que ha salido de la nada desde hace un par de años para tirar cochinadas a todos los que según ella están en contra de su opinión. Es decir, con esta mujer, si no estas de acuerdo con lo que dice, estas en contra de ella. Que poca vergüenza.

Flor Mizrachi

Ahora manda al Procurador a auditar a los diputados, y a todo el mundo, lo que debería de hacer es pedirle a su jefe que deje de inventar tantas noticias falsas y que se dedique a relajarse con sus nietos e hijos.

La Levy

No me imagino lo que debe estar pasando la HD Levy por el supuesto video que circula por las redes sociales. La verdad es que me opongo drásticamente a este tipo de ataques.  Lo que deberíamos mirar muy de cerca es su desempeño en la Asamblea Nacional, porque la verdad, después del caso Moncada Luna, no se le ha visto más que bailando reguetón.

Gerardo Solis

Anda pidiendo investigaciones por actos de corrupción. ¿Este no era el mismo que le llamaban el hombre del saco en Zona Libre de Colón? Además creo que me dijeron que también durante su estadía en el Tribunal Electoral se perdieron más de 4 millones de palos por las ventas de cédulas de todos los panameños…    Hay gente que no tiene cara.

Deja tu comentario: