Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de marzo de 2017

Carretera

Me vuelven a preguntar ¿a quién será que el MOP la está construyendo una carretera para su uso personal? Si alguien sabe algo, que avise.

La hermana del Barakat

Me dicen que está a cargo, por parte de contrataciones públicas, del tema de la descentralización. Lo malo es que al parecer, me cuentan que llega a los eventos con viáticos pagados y todo. Está 2 minutos y se va por ahí a pasear.

Siguiendo con la misma

Dicen que no la quieren ver ni en pintura por las oficinas de Contrataciones Públicas, ya que cada vez que va, se la pasa insultado a todo el mundo y creando un mal ambiente de trabajo. La gente no la puede ni ver.

Médicos

Esto de que los médicos se vayan a paro de labores porque no tienen insumos ni con que trabajar es extremadamente lamentable, y deja mucho que decir del Gobierno. ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que los gobiernos de turno asesinen a los más necesitados por su falta de responsabilidad y eficiencia?

Meco

Al parecer, el kilómetro cotizado por la empresa Tica Meco y que le adjudicaron, supera con creces todos los contratos del Gobierno pasado. Luego hablan de impolutos santos y éticos.

El Patrón

Me contaron que el Patrón mandó a sacar sus fichas del Gobierno para que se centren en formar el partido MOVIN, quienes pretender correr para la presidencia de la República de Panamá. Con el currículo que tienen de haber puesto a Varela en palacio, nadie les dará el voto, eso seguro.

Deja tu comentario: