Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de mayo de 2017

El manicomio

Estuvieron este fin de semana con mucho movimiento, tanto en Coclé como en Bocas del Toro, donde recibieron al Aquabat Roux como si fuera reina de Carnaval.

Bocas del Toro

Me cuentan que fue impresionantes la cantidad de gente que fue a ver al Rómulo Roux. Dicen que estaban todos locos por chocarle la mano. Ya lo tienen perfilado como el próximo Presidente.

Agua

Xuxa, la vaina del Idaan la están haciendo poco a poco y de forma muy meticulosa. Por lo que me han contando ya tienen varios servicios privatizados, cosa que no sé si será verdad, pero le pido a alguien que investigue.

Agua II

Está vaina no lo podemos permitir. Ya el PRD, con el Toro, nos destrozo privatizando el IRHE y el INTEL, y lo único que no pudo privatizar fue el Idaan. No dejemos que estos canallas lo hagan y se vuelvan multimillonarios como lo hizo el PRD y toda la gente del Toro, entre ellos el Gerardo Solís.

Presidencia

Al parecer, las partida discrecional de la Presidencia es exclusivamente para pagar cuestiones médicas y no médicas a los amigos del Presidente y de la primera dama. Esto de verdad ya paso de ser vergonzoso a absurdo.

Primera dama

La verdad, es que luego de ver el video donde salé hablando maravillas de todos los ministros con una falsedad impresionante, me doy cuenta que los periodistas pueden ser tan o más falsos que un dólar con la cara de Popeye.

Las promesa

No sé cuándo empezará, pero quiero saber la fecha de cumpleaños. Dónde van a internar a todos los pendientes de cirugías en los hoteles de Panamá y hacerles todas las operaciones que tienen que hacerles a la gente que lo necesita. Espero que no se quede en otra estúpida promesa de campaña, que ya estamos hartos de ellas.

Inscripciones

El manicomio inscribió a cientos de personas este fin de semana, y llevan semanas haciendo lo mismo. La verdad es que no sé qué está pasando. Bueno, o sí lo sé. El pueblo quiere volver a la época de la locura, dónde había plata y comida en la mesa.

Odebretech

Me contaron que desde Brasil se hizo un acuerdo para no embarrar al Varela en el caso Odebretch. Que salpicarán a otros, menos a Varela, ya que los del Norte no quieren que se desestabilice la región. No sé si será cierto, lo que sí sé, es que vale shit.

Deja tu comentario: