Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de mayo del 2018

Hezbollah

Dios, esto si es serio, el loco dijo que hay varios altos funcionarios del gobierno de Varela que pertenecen a esta organización terrorista, cuidao que está vaina nos puede explotar en la cara.

El Loco

Me dijeron que se puede meter en un lío monumental por la carta abierta que mandó a publicar en donde reconoce una serie de favores que le hizo el gobierno gringo.

La capireña

Me dijeron que anda por los Miamis viendo a ver cómo le saca plata al loco mayor, a ver si es cierto, si la vemos hoy en la postulación del Aquaman lo sabremos.

Mulino

La verdad es que no entiendo con qué cara éste señor borracho tuitero se ha postulado para semejante cargo, le queda muy grande el hecho de querer ser presidente de Panamá, como arrastrado a lo mejor vale.

Empresarios

Me contaron que hay muchos empresarios de todas las nacionalidades que están francamente desesperados, quieren que se acabe este gobierno y que empiece una nuevo, sea el que sea.

Funcionarios

Por la vereda se escucha que hay varios de ellos que andan cagados, el temor es tan grande que no saben ni qué hacer que andan pidiendo ayuda a personas cercanas al Aquaman para que no los tiren al agua.

Deja tu comentario: