Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de noviembre de 2016

Noviembre

Se acaba noviembre y deseamos a todos feliz ingreso al mes de diciembre, este mes nos ha traído, además de muchas lluvias, huracanes y cagadas monumentales, un par de sonrisas frescas.

Como lo dije

El Black Fridays fue muy black para muchos almacenes y centros comerciales. El Gobierno le echa la culpa a que no era quincena y al huracán Otto, cosa que me parece absurda. Lo que pasa es que este Gobierno no se ha enterado que las cosas van mal y que la económica del panameño esta hiper super jodida.

Dulcineo

Según comentó, este dijo que el día de Acción de Gracias fue a una restaurante muy yeyé y que estaba lleno, y que eso es un indicador de que la economía va viento en popa. Este tipo de qué carajo habla. Supongo que se refería a que cada día la brecha entre el más pobre y el más rico es muchísimo mas grande.

66 mil palos

Para comprar wuaro para el Palacio de las Garzas. Parece que se aproxima una fiesta muy buena en Palacio.  Dónde estarán los de MOVIN que no critican estas cosas.

Patrón

Lo bueno de la compra es que todo el wuaro se lo compraron al patrón directamente y sin escala. Esos sí saben hacer bien las cosas. 

Compra directa

Me pongo a pensar por qué antes todo era malo y los de MOVIN y los medios de comunicación y los pseudo tontos comentaristas políticos hacían fiestas de críticas y malas intenciones con las compras directas, las licitaciones abreviadas, etc, y ahora este Gobierno hace exactamente lo mismo.  Hay que ver que hay gente muy estúpida que son invitados a los medios de comunicación.

El loco

Habla en su cuenta de twitter de un funcionario de la policía que al parecer es el responsable de los malos tratos a los supuestos presos políticos y que encima es el lleva y trae de mensajes a los mismos.   Esto se pone bueno.

El loco 2

También se menciona a la familia de este supuesto funcionario, y les advirtió que se preparen en el 19, que van a ir a parar todos presos.

Call center

Al parecer trabajan fines de semana, y les pagamos con nuestros impuestos. Esos si me gustaría saber quiénes son para identificarlos y denunciarlos.

AMP

Me contaron que lo de la AMP lo tienen más tapado que un tamal de olla, no quieren que se sepa lo que está pasando dentro de la institución y han tomado la decisión de mandar trasladar a funcionarios a otros puestos.   Señores, recuerden que en este país todo se sabe.

Fanuco

Yo creo que es el único funcionario que trabaja en este Gobierno, el man sale a resolver todos los problemas, y a dar explicaciones. Muy bien por él, la pregunta es: ¿Dónde estará su director?

La comunicación del Estado

La verdad es que cada día es peor. No sé en cuál Gobierno ha sido peor, si en este o en el de Martinelli, pero para mi opinión se merecen un 0 monumental. Ahh, me preguntan cuánto cuesta la propaganda que salen en los medios de las obras del actual Gobierno, sólo por curiosidad. 

Deja tu comentario: