Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de septiembre de 2016

Asco

No sé ustedes, pero a mi me da un asco tremendo ver a la Balbina Herrera en los medios de comunicación, y más asco me dan quienes la invitan a debatir problemas nacionales. Esta señora debería estar presa junto con Noriega.

Vallarino

Me da pena ajena ver al ex contralor Vallarino debatiendo en los medios con la cara bien lavada y perfumada. Señor recuerde que según dicen, Ud. protagonizó el desfalco más grande de la historia de Panamá.

El loco

Salió diciendo de todo en su canal de televisión. Alabó tanto a Colombia que me dio la impresión que se quería nacionalizar colombiano, plop!!

Los buhoneros 

A ver si el Gobierno le pone un alto a esta vaina. Están por todos lados y no se aguantan en la calle. Que el Gobierno cree centros de buhonerías para estos micro empresarios, y eso sí, que paguen impuestos.

Ay papá

Prepárense, el Presidente dejó claro y alto que el que cierre calle será arrestado. Esto me huele a que te metes tus quejas y protestas por donde más te quepa, y punto en boca. ayayay!!!

Inadeh

Lo forzaron para mandarlo a su casa. El man está lleno de denuncias y se retiro antes que lo metieran en chirola. Este man si es vivo.

 

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.