Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 3 de agosto del 2018

He estado fuera por un tiempo debido a problemas económicos provocados por este mal gobierno, regresamos a las mismas y vamos con todo.

Etchelecuento

Éste man no tiene vergüenza, ni su jefe, hay que ser tonto para hacer lo que hizo, montar todo un show televisado con las entregas de los apartamentos y que no haya nadie viviendo en ellos, puro cuento para ver si su candidato sube la loma, qué asco de gente.

Peleita

En las redes se formó una pelea entre el Gonzáles y el Toro, la vaina se puso sería, el toro no va con cuentos para joder a los demás ojo con ese man.

Mulino

Es una pena, éste man no aprende, la gente le tiene un odio canino, cada vez que pone un tuit le caen encima personas de todos los partidos y le dan palo parejo. Yo la verdad es que tener a un bulling en el partido que sea es un peligro.

Mulino 1

Es increíble y casi insólito que vayas a pedirle a tu verdugo ayuda para joder a alguien más, es que eso ni en los tiempos de Roma, ni Sodoma y Gomorra se veía.

Cable Onda

En las redes circula que la vendieron, xuxa con el mal servicio que prestan ya era hora, esperemos que los nuevos compradores pongan a la gente a trabajar.

Calle 50

Xuxa el PRD se tomó todas las vallas de calle 50, está vaina se va a poner focup en imagen visual hasta el 5 de mayo.

Zulay

Me dijeron que se está uniendo a la campaña del BIM BIM, xuxa no me esperaba esa vaina, tan pronto y tirando la toalla.

Brutalidad

Antes de irse el Echelecuento firmó junto a su jefe el decreto de gabinete donde aumentan de 50 mil a 60 mil el precio de las casas de interés social, lo que no hizo fue aumentar el subsidio, lo que ocasiona que las casas sean más caras y además que menos panameños humildes con salarios de $/500.00 puedan acceder a este beneficio.

 

Deja tu comentario: