Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 3 de marzo de 2017

La Desalmada

Volvemos con esta señora. No se cansa de hacer el ridículo, en las redes le han dicho de todo y ella se cree que el pueblo la ama. No señora, despierte, nadie la quiere.

Camacho

Me preguntan si alguien ve sus famosas ruedas de prensa. Yo la verdad es que no, ni me entero cuando las da.

Tomateros

Pobre gente. Todo el año trabajando como chinos y al final resulta que tendrán pérdidas millonarias. ¡Qué cagada!

Mariscos

Hace una semana abundaba el pescado y el marisco en el mercado a muy buenos precios, hoy están impagables. ¿Qué hacen? Nos toman de tontos todos los años y nunca nos quejamos, y la ACODECO no dice nada.

Listas negras

Los gringos nos mantienen en la lista negra de lavandería de billete. ¿No será por el caso del Fonseca o por las coimas de Odebretch? A ver cómo hace la mala para sacarnos de esta. Algunos dicen no pudo con París, podrá con Trump…

Absurdos

Había 35 millones para el parque Omar y convertirlo en una porquería y no hay 1.7 millones para el Ironman que es una vaina de deporte latinoamericano que dará a conocer a Panamá en el mundo.  Estos funcionarios del Gobierno no comen hierba porque no les da el pescuezo. 

Franklyn Robinson

Dice en su cuenta de tuiter que quiere el te frío que se tomaba la desalmada cuando terminó rodando y gritando por el suelo. Creo que mejor es que se quede calladito, porque hay historias de él bastante de ultratumba, o eso dicen…

Los gringos

Ahora somos uno de los grandes países traficantes de drogas. Nos venimos a pique y nadie hace nada, esto está para volverse loco.

Delincuencia

Cada día estamos peor, y el único plan sensato del Gobierno ha sido prohibir el uso de celulares a los miembros de la policía. Es que esto parece una historia de terror de nunca acabar.

Me cuentan

Que el nominado para el cajeton es una ficha del muñeco. El man está colocando a sus secuaces para ir cuadrando los fondos para la campaña que se aproxima.

Deja tu comentario: