Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 3 de mayo de 2017

Idaan

Ahora los genios estos quieren privatizar el Idaan como hizo el Toro con el IRHE y el INTEL, para jodernos más, y parece que el único que se opone es el Aquaman Roux.  Siga así, que van por buen camino si quiere ser presidente.

Idaan II

No es por decirlo, pero es que también somos nosotros los responsables de que el Idaan ande como ande. Los mala paga y la poca visión de gestión por parte de las autoridades nos tienen en este caos.  Panamá no se merece esto.

MOP

Este señor vamos a darle palo parejo. Este tipo hay que mandarlo a que recorra las calles de la ciudad en patineta para que se de cuenta de que lo que dijo no tiene ni pie ni cabeza. Vamos, que fue una brutalidad a reverendo galope.

Dulcineo

Se metió con Álvaro Alvarado y su restaurante, y la verdad es que si este ministro mide la economía por la apertura de un nuevos restaurantes, vamos jodidos. En caída libre y sin paracaídas. Esto demuestra lo mismo que su vice, la Chinchilla, que no tiene ni P—-ta idea de nada.

ATTT

El Presidente ha declarado que el director de la ATTT es un «excelente funcionario». Esperen un par de semanas y ya verán los trapillos sucios que van a salir con un cupos raros.

EL TOTO 

Me contaron que el man le va a meter el acelerador violentamente para inscribir su partido PAIS. Dicen que ya hay varios evangelistas suplicando la inscripción. Esto es una vergüenza, meter a Dios en la política, ojalá no inscriban ni al perro de su casa.

Ñames y PRD

Ya hay muchos diciendo que hay un acuerdo de recámara, pero aún no se sabe el nombre. Hay varios candidatos, sin embargo la unión no está del todo clara. No por ñames, que saben que no irán a la cabeza, sino por los PRD que se están matando entre ellos a ver quien es el man.

El plomero

Me contaron que están mandándole mensajes al Arenita Muñoz desde el partido de la locura para que renuncie. El man no se ve capaz aún de inscribir su partido, y por lo tanto no quiere renunciar, no vaya a ser que se quede sin tolda política.

Deja tu comentario: