Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 3 de octubre de 2016

NO

La semana pasada le dieron varios no al Gobierno de Varela- El pueblo se puso los pantalones y le dijeron alto y claro que Pinilla no, que las jubilaciones especiales no, y la jodienda que tienen con los productores también no. Dura las tres!!!

Inseguridad

Cada día se pone más violento este tema. Los chiquillos andan haciendo de las suyas y hasta la one two lo sabe.

Judios

Ayer estuvieron de fiesta. La mitad de los locales comerciales estaban cerrados. Es falso eso que dicen que los judíos trabajan todos los días, ellos también celebran sus fiestas.

Aquabat Roux

El man estuvo por Arraijan llevando su mensaje de renovación del partido y de paso le metió su par de tanganazos al Gobierno. No para ni un día. Espero que siga así y no se aburra.

Insulto patético

Eso que la inseguridad forma parte de la vida de un país me parece el peor razonamiento que he escuchado en toda mi vida. Vivimos en Panamá, no el Haiti, ni en otro país donde te matan por un celular.

Y encima

Además el muy… nos manda un mensaje de tolerancia contra la delincuencia. No comprendo a este señor. ¿Quién lo asesora?, y para rematar sale su hermanito a defender semejante idiotez.

Por este medio

Me piden que soliciten formalmente la renuncia de tres divinas cagadas: el de la CSS, el de Seguridad  y la del Idaan, y creo que me quedo corto pidiendo renuncias. La Mirei Endara, el de Aseo, etc.

Escándalo 

Por ahí me contaron que viene un escándalo mayúsculo con el tema de los medicamentos y las compras directas.  Juega vivo Mirón que van a ir a por ti.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.