Categorías
Generales

Te lo dije, 5 de julio de 2016

–  Es una vergüenza que los taxistas estén en huelgas. No sé si llamarles personas o qué, lo que sí les llamo son calañas con mala fe. La ATTT debería de darles cursos de atención al cliente.
–  Según me cuentan, hoy atacaran a varios periodistas que le dan palo al Gobierno. La cuestión está tan violenta, que se supo que el mismo Presidente esbozo la frase: «NO ME IMPORTA, HÁGANLO». Dios nos coja confesados.
–  Me contaron que van a salir bellezas en la Universidad de Panamá. Según me dicen hay de todo, ya vemos a varios subiendo y bajando escaleras.
–  Me enteré que al Camacho Castro le metieron su cuerazo por andar atacando al «Aquaman». El mismo padre de la locura le dijo de todo menos guapo!!
–  Todavía se escuchan las quejas del pueblo por el discurso del Presidente Varela, y más por el tema de la canasta básica, que según ellos, ha sido todo un éxito. ¿Está gente donde vivirá?
–  La misma Cámara de Comercio les ha dicho que el control de precio no ha funcionado para nada, y los necios del Gobierno insisten que es todo un éxito. Lo malo es que el pueblo sigue padeciendo las mentiras de las actuaciones inteligentes de los funcionarios. Qué cagada.
–  El mensaje del Presidente Varela sobre los fallos de los jueces ha sido la más directa intromisión del Ejeutivo en el Judicial.  Ahora, al parecer, van a nombrar una comisión que revise los fallos de los casos de alto perfil y según el criterio de palacio, juzgarán.  Jueguen vivo.
–  Ahora que le tocará al Presidente Varela nombrar al reemplazo del «Espinilla», veremos si de verdad hubo fraude en las elecciones o no.  Todo dependerá de los resultados de ese nombramiento.
–  Tengo entendido que el tema ya esta cuadrado. El «Espinilla» se queda para hacerle el juego al Toro.  Esto está peor que Juegos de Tronos.
–  Dicen que los fondos asignados al Consejo de Seguridad es el más alto de la década. A lo mejor los sapos se cotizan alto.  Xuxa, yo quiero ser sapo también.
Deja tu comentario: