Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 30 de agosto de 2017

Mimito

Lo pillaron en Tocumen tratando de salir del país, lo raro es que lo detuvieron sin haberle notificado absolutamente nada, se lo llevaron a Avesa, y a saber.

Tio Pipo

Ahora le acusan de la compra de la empresa Epasa, xuxa este señor está en todas, otra orden de detención girada en su contra, pero si el man ya está guardado en el Renacer.

Tio Pipo 1

Me contaron que el mandamás de las garzas la cogió con el Tio Pipo porque el Stanley le sacó la tabla, y como es el consuegro van a ir con todo contra él.

Tocumen

Me cuentan que una empresa española, CLH se ganó la licitación del manejo del combustible en Tocumen, dicen que el buffet que los representa tiene casos con Odebretch, ¿cómo así?

Rositas

Mientras detienen a Mimito, está libre Rositas, Varela, el hermano de la Vice, y otros tantos allegados al poder, sigan así que van por buen camino, la justicia les llegará y la mano negra de ella los aplastará.

Papademente

Por ahí dicen que vienen contra él, por el tema Odebretch, otros dicen que lo dudan porque cantará todo contra Varela, la vaina es que están metiendo a todos entre rejas, menos a los de este Gobierno. ¿Que hará el próximo Gobierno?

La Sal

Xuxa, mientras el país se viene abajo en pedazos por culpa de unos tarados, hay idiotas peleando que por qué le quitaron la sal en las mesas de los restaurantes, si quieres comer sal, pídela y punto y no jodas.

El Azúcar

Lo que tienen que hacer también es eliminar el azúcar de los hogares a ver si un poco de gordos empiezan a bajar de peso. Incluir en una agenda nacional esta idiotez o son ganas de joder, o es que realmente la brutalidad traspasó la barrera de la razón

El de vivienda

Me parece que este ministro está haciendo campaña política o qué, miren sus últimos tuits y me comentan.

Nito

Xuxa el man se tiñó el pelo de fulo, ahora si, lo que me dijeron es que sus asesores le indicaron que era mejor teñirse el pelo pa verse mas joven, pero de «FULO» no hombre este man ya huele a quemado.

 

Deja tu comentario: