Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 30 de agosto del 2016

Faltó apoyo

Según me cuentan, dentro del partido panameñista la baja participación se debió a la falta de apoyo económico de varios padrastros, quienes se quejaron con el hermano del presi. ¿Será verdad?

El Monstruo

Al parecer, varios miembros del populoso andan medios kabriaos porque metieron en chirola al Candin. La vaina es que lo hablan en secreto para que no lo escuche el mandamás, no vaya haber represalias.

La Gucci

Está señora anda reída y peída. Como es del partido del Gobierno no la mandan a guardar. Pobrecita su perrita, ella no tiene la culpa de nada.

Barro Blanco

Me contaron que se viene una peluda. Según sé, hay varios manos negras en este asunto. A ver quién pone más billete. Hasta  me dijeron que hay una Cacica untada de chocolates. ¿Cómo así?

Jueguen vivo con los maletines

Por las redes sociales circula que hay varias reuniones en donde se dejan ver maletines sospechosos. Tengan cuidado que los pillan con las manos en la masa.

Ya no hay plata

Los vivos del PRD se están forrando. Me dijeron de varios que le piden a todos y luego dicen que nadie les da nada. Hasta donde sé, le están tumbando la cabeza a los que ponen los billetes. No son bobos, dijo la famosa María Carter Pantalones.

La ardilla 

Qué estará haciendo este famoso personaje de la fauna política de Panamá al lado del presidente Varela, en negociaciones con los indigenas.  Algunos se preguntan de qué bando está.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.