Categorías
Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 30 de diciembre de 2017

La Norma

Xuxa la man le sacó los trapos sucios a medio Panamá yeye, está vaina se está poniendo color de peo de mona.

Mario Lazarus

El diputado del CD que atropelló a una chica en Colón y se dio a la fuga, a cualquiera le pasa un accidente, de eso estoy de acuerdo, sin embargo darse a la fuga, eso no tiene nombre, aunque dice que se fue a buscar ayuda, allí lo dejo, ustedes opinen.

El Booby

Xuxa a éste man a ver quién le calla la boca, el decir que el aumento del salario mínimo no afectará a las empresas es lo mismo que decir que el agua no moja, primero que todo, se nota que este tipo no tiene ni idea de economía, segundo, le da igual lo que el pueblo tiene que hacer para comer, tercero, debe tener una conexión directa entre el culo, el cerebro y la boca, porque lo que piensa le sale directo por la boca, y apesta.

Juan Carlos Tapia

Me da miedo las declaraciones de este señor, ese mensaje de que Varela, «amarre a sus perro» porque vienen ataques contra los periodistas, yo creo que hay que presentar las denuncias si esto sucede, hay que darle a conocer a todo el pueblo las persecuciones a los medios de comunicación y periodistas.

Luis Eduardo Quiroz

La verdad es que le tenía respeto a este tipo cuando estaba en Telemetro, ahora que es diputado y ver que se presta para el juego del ejecutivo, me da mucho asco y ganas de vomitar, se creen que enfriando el ambiente vamos a quedarnos callados, van duros, nos hará reforzar los sentimientos en contra de esas designaciones. 

Alvaro Alemán

Me dijeron en palacio que todo ese plan de enfriar las ratificaciones de las dos nombradas magistradas por Varela es un plan diseñado por el ministro germano de cara a tener tiempo para presionar a los diputados con el Freddy Delta.

Varela

Me dijeron desde palacio que la metida de pata fue bestial, mandar a la vice presidenta y a los ministros a defender a las designadas fue el tiro de gracia para rematarlas y dejarlas muertas públicamente.  A alguien se le va a caer el pelo!!!

 

 

Deja tu comentario: