Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 30 de enero de 2017

Al fin

Al fin es 30 y hoy me pagan. La plata no me alcanza ni para finalizar el mes, y el genio de Varela regala 100 mil.

Vagos

No hay nada peor que un pueblo vago y más fomentado por el Gobierno. Esa vaina de que le regalen a los maleantes y a los vagos 100 mil viviendas me parece una bofetada a la clase media trabajadora del país.

La Mala

Me contaron que la Mala fue la primera que reaccionó con la noticia. Le dieron su tatequieto y la mandaron a callar.

Por cierto

Hablando con un amigo que construye viviendas de interés social, este me afirma que cada vivienda tiene un costo de 35,000 dólares aproximadamente, si no suben los materiales de construcción y si se hace coimeando a los funcionarios y no hay que esperar que los permisos de construcción y demás trámites burocráticos se hagan, lo que indica que el total que el pueblo va a pagar por esas 100 mil viviendas es la módica suma de 3.500 millones de dólares

Por cierto II

Dice Varela que cada casa costará 16 mil dólares. Le pregunté a mi amigo, y me comentó que ni soñando costará eso. Les darán unas casas de ultra pésima calidad, que no durarán ni una lluvia panameña.

CAPAC

Hay que llamarle la atención a la Cámara panameña de la construcción ya estás cosas no se pueden permitir. Van en contra de todo lo establecido, cada día nos parecemos más a Venezuela.

Bancos

Me contaron que casi todos los bancos de Panamá no están otorgando préstamos hipotecarios a las familias que aplican para viviendas de interés social y preferencial, dicen que no son rentables. Los únicos bancos que están financiándole al pueblo son: La Caja de Ahorros, Banco Nacional y la Hipotecaria cuyo dueño es el Grupo Assa, o sea la familia Motta y su patrón Stanley Motta.

La locura

Las inscripciones que realizaron ayer dejó a más de uno con la boca abierta. Según sus líderes, estas fueron excelentes, lo que indica que al PRD se le están yendo sus inscritos y hay muchas personas que extrañan al partido del loco.

Hablando de la locura

El Aquabat Roux tuvo ayer a su primogénito. Tiene 6 hijas y ayer el primer niño. Este man es el fiel reflejo de la familia panameña. Según me cuentan la labor de parto duro más de 24 horas.

Ex primera dama

La ex primera dama, Marta de Martinelli cuestionó al diario de la 12 de octubre. Yo la verdad no sólo haría eso, los demandaría por todas partes, tanto a los periodistas como al periódico, el odio que le tienen a la familia Martinelli es tan grande, que han perdido la objetividad y la razón.

Deja tu comentario: