Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 30 de junio de 2017

Abraham Pretto

Xuxa, lo que dicen las redes, que este man gana 4 mil palos y Varela le regala una cirugía. Es un verdadero insulto a los pobres.

La mala

Colombia se la está comiendo viva, y el Gobierno de Panamá no hace nada. Parecemos congos de los colombianos; realmente congos, y bueno además de los venezolanos.

PRD

Está buscando, sea como sea, quedarse con el control de la Asamblea Nacional. Lo triste es que durante los períodos anteriores no han hecho nada de nada, sólo beneficiar a su gente. Esta gente es una porquería cualquiera.

Zulay

Ahora dicen la morti que quiere ser Presidenta. Bueno, allí le van a dar palo parejo. Espero que se pare firme, aunque la verdad, con los principios que tiene esta HD la veo muy difícil subir la loma, y más si el perro se mete de por medio.

¿Quiénes fueron?

Me da risa que todo el mundo dice que muchos empresarios fueron galardonados por los millones de dólares de parte de Odebretech, pero nadie dice quiénes son los empresarios.

Diputados

Al parecer, hay varios usando licencia con sueldo, y seguramente son varios del PRD. Esto es una costumbre que viene desde la época donde el PRD era amo y señor de Panamá. Dictadores, mala gente.

Autopista

Por ahí comentan que hay una autopista que está vuelta un desastre. Ya no aguanta que le metan un parche más. Ya sabemos que el ministro gringo no hace nada y que según él, en Panamá no hay huecos.

Partidas

Si voy a la Presidencia a buscar plata de la partida discrecional para hacer el supermercado del mes, ¿me la darán?  Me pregunta un necio.

Mimito

¡Ay papá!, lo metieron en el baile. Esto se veía venir. Ahora le tocará justificar las donaciones, si es que las hubo. La verdad es que no sé, pero yo en su lugar lo tendría todo súper documentado y preparado.

Deja tu comentario: