Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 30 de noviembre de 2016

No se lo gasten todo

Viene el Día de la Madre y hoy cobramos. Sean consientes de las madres que nos parió y demostremos un poco de amor y afecto.

Debate de Antai

Muchos dicen que deberían invitar como orador de fondo al Fonseca Mora, a ver qué dice. Esto sería como invitar a una cena de Navidad al mismísimo satán.

Será cierto

Que el mismo presidente Varela prohibió que sus ministros fueran a entrevistas en el canal de la 12 de octubre.  Si es así, ¿esto no es un atentado contra la libertad de expresión? Qué dirán los santos de MOVIN.

Hablando de MOVIN 

Esta gente ha guardado silencio cómplice de todas las cagadas del Gobierno. Ya los quiero ver haciendo campaña en el 19.  La gente les conoce.  Tremendos oportunistas.

Meduca

Según me cuentan los de adentro, el Meduca no tiene ninguna intención de pagar los salarios a los cientos de docentes que hace más de un año no cobran ni un centavo. Al parecer la orden vino de otro ministerio.   Ups!!!

Delincuencia

El Presidente nos pide que entendamos a los delincuentes, que siguen haciendo de las suyas a capa y espada, robando y matando. ¿Hasta cuándo esta vagabundería de la Policía Nacional que no hace nada? Qué porquería.

Nueva Libia

Es penoso lo que le paso a esas pobres familias, sin embargo las respuestas de los miembros de Sinaproc fue desagradable. Eso de que duerman en otro cuarto o pongan la cama en la sala para que no se desplome el piso… Es que es de chiste.

Mansión

De quién será la mansión que se construye en Cerro Blanco, Río de Jesús. Por ahí dicen que de un alto funcionario del Gobierno.  A saber, pronto se sabrá, eso seguro.

Deja tu comentario: