Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 30 de septiembre de 2016

Robos y más robos

Ya está vaina no se aguanta. Ahora te roban en plena gasolinera y todos son pelaitos que no tienen nada que hacer. La ley debe ser más dura contra esos chiquillos.

Rosa María

Le dio palo a los que llevan la educación en Panamá. Por culpa de la pésima educación que reciben nuestros hijos es que los mismos se dedican al mal vivir. ¿Hasta cuándo con esta lucha? Este tema debe ser de Estado.

Lo pillaron

Al ministro gringo lo pillaron paseando por los Miami’s. Según me cuentan, es un delito. Yo no sé. Lo que sí sé es que en vez de andar brujuleando por Miami, debería atender los agujeros que hay en todo Panamá. Ya es cuestión de pena.

El loco mayor

Dicen que vendrá para el 19 a correr para la Alcaldía de Panamá. Blandonsito prepárate. Lo que dicen muchos es que eso no le da inmunidad. Correr para diputado sí se la da. ¿Será que lo hace?

Espinilla

Al fin se va. Dios nos ha escuchado. Espero que se lleve consigo a toda su numerosa familia que lleva pelechando del Gobierno desde hace años luz.

Renovación

Por ahí andan circulando unos videos muy serios del movimiento de los locos renovaciónCD. La verdad es que son bastante originales y dicen la verdad sin pelos en la lengua. Por cierto, dicen que ese movimiento es del Aquaman Roux, eso dicen!

Ataques

Esos ataques con bala a las casas de los funcionarios no me gustan para nada. Luego vendrán contra los periodistas, etc. Este país es una anarquía total. Cada uno le dispara al que le da la gana.

Dicen

Me comentan que ahora que se va el Espinilla, se iniciará una investigación de oficio a ver si de verdad hubo fraude electoral en las pasadas elecciones. De ser así, le espera una buena estancia con el querido general de todos los PRD’s, el de la dictadura militar.

Panameñismo

El dedo triunfó, aunque nadie lo acepte. Se hizo lo que dijo el Presidente y ahora hay varios haciendo la pantomima del siglo. Y hablando de democracia, dentro de las filas ñames, que va hombre, ese cuento a otro.

Peter Michael vs. El Toro

Hay un video rondando en las redes sociales en donde la gente del TORO le llama a Pedro Miguel, «ASESINO». Esto se pone cada día más violento. Por mi parte, espero que se destruyan entre ellos, a ver si desaparecen de una vez por todas.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.