Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 31 de agosto de 2017

Kenia

Xuxa, sus declaraciones ha dejado a mucha gente culitranqueando, la vaina es que hay varios cocotudos asustados.

Kenia 1

Dice la gente que se deje de andar con bochinches, que diga los nombres de los chantajeadores y extorsionadores que no la dejan hacer su trabajo a ella y a sus fiscales.

Kenia 2

La vaina es que algunos se creen que esto ha sido una bomba de humo para distraer los verdaderos hechos que están a la luz pública, la justicia selectiva.

Kenia 3

Muchos dicen que dijo lo que dijo para no tener que llamar a indagatoria al hijo de la Mala, al Rositas, y a otros que rondan por ahí en una lista de los más coimeados de Odebretch, entre esos un par de ministros.

CSJ

Dicen por ahí que la rabia de Kenia es que ellos están tratando de joder a todo el mundo, y que cuando los casos van a los juzgados los jueces echan por tierra todo lo que los fiscales han hecho.  Qué culpa tienen los jueces de las cagadas de los fiscales, eso dicen.

Balbina

Cómo es posible que una Batallonera, asesina, millonaria robándole a las arcas del estado diga que Nito alias «Walter Mercado» Cortizo es la mejor opción para el 2019, eso dijo uno en las redes, xuxa Nito si quieres subir la loma sepárate de esas porquerías.

El Berguido

Ahora dice que los jueces son los que forman parte de la impunidad del sistema de justicia panameño. Esto es muy grave, me preguntan que los jueces lo pueden denunciar… Alguien que me explique.

Abanico

Ayer la Kenia prendió el abanico de mierda y salpico a muchos que hoy en las redes callan o defienden lo que dijo para pasar agachao, lo cierto es que si prendes el abanico para salpicar a todos, empieza a cantar nombres para salpicar a los que son.  

La Taquilla

Hay un miedo terrorífico tanto en la taquilla como en la AN ya que me cuentan que hay varios abogados y HD miembros honorables de la taquilla preocupados y rogándole a Dios que todo esto se calme, entre esos uno de Tole que inscribió un partido político.

Deja tu comentario: