Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 31 de enero de 2017

Ex primera dama

La emisora del Patrón sigue pasando la noticia diciendo que los gringos le quitaron la visa a la ex primera dama y a sus hijos. Habría que conocer la verdad prontamente para dejar el morbo que sólo hace daño a los panameños.

Fiscales

Me cuentan varios abogados que los fiscales se la pasan negando la vista de los documentos de sus defendidos. ¿Esto qué propósito tendrá? Me suena ilegal y muy misterioso.

Redes

Por ahí circula una lavandería de Odebretch por mas de 50 millones, en la que aparece la cuñada del hermano del Presidente. La procuradora se niega a investigar, o no hace oídos sordos al respecto.

Álvaro Alvarado

Increíble, Sacyr nos reclama el doble de lo que costo la ampliación del Canal de Panamá y la dejan participar en la licitación del puente sobre el canal de Panamá, habrá que matar a los idiotas que la dejan participar, o me huele a que se aproxima un chanchuyo piquete.

Viene la botadera

Señores prepárense, ya me está llegando información que la botadera empezó. Este año va a ser muy peludo para las familias panameñas. Si no me creen, pregunten a la televisora de la 12 de octubre que ya empezó con sus periodistas y personal de apoyo.

Registro Público

Me contaron que luego de haber sido uno de los maquiavélicos pensadores de las denuncias contra el manicomio y su gente, el director de esta institución renunció. Se dice por ahí que trabajó y culminó con mucha satisfacción para su jefe.

Me preguntan

Si la plata está saliendo de todos lados, como dice el presidente Varela. Esperemos que las escuelas estén en optimas condiciones cuando nuestros hijos empiecen las clases, y no sea la triste historia de cada año.

Por este medio

Le pedimos a la Sra. del Idaan que tome conciencia y que se vaya para su casa, estamos en verano, y ya me han contando desde adentro que vienen los cortes masivos de agua por falta de planificación y organización dentro de la institución. 

Deja tu comentario: