Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 31 de marzo de 2017

Odebretch

Me cuentan que en la inauguración de la elevación de la viga de la línea 2 del metro había miradas largas y sonrisas inquietas. Esperábamos a alguna autoridad y no llegó ninguna. Eso se llama culillo a gran escala.

Odebretch II

Se supo que van a empezar con una campaña televisiva en donde pretender mejorar su reputación y los proyectos en Panamá. Dicen que no les resultará, pero bueno, hay varios asesores rondándolos. 

Álvaro Alvarado

Luego de que lo convirtieran en sex symbol de los años 80-90, vienen y atacan por lo ocurrido con su señora esposa en donde le chocan el carro por una persecución de unos delincuentes. La gente no tiene respeto de nada.

La policía

En el desalojo de Pedregal no dejaron entrar a ningún medio de comunicación. Según me cuentan, es por temor a que el Gobierno siga en franca caída en las encuestas, entre otras cosas más.  La vaina se puso peluda.

Bochin

Dice que un alcalde prófugo organizan invasiones en terrenos privados y luego venden las servidumbres que son de uso público.  Si alguien sabe algo de esto, que avise.

Dicen

Que la operación gallinazo contra la delincuencia no está dando resultados. Lo que están haciendo es dándole más dinero a los maleantes y suplicando que se conviertan en personas de bien.  Quisiera saber ¿quién fue el genio que invento semejante estupidez? 

Morticia

Volvió al ataque, ahora contra el presidente Varela. Dice que tiene miedo a un golpe de Estado,. No me extrañaría, al parecer todas las estrellas se están alineando hacia allá. Veremos en junio que sucede. 

Deja tu comentario: