Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 31 de octubre de 2016

Feliz Día de las Brujas

La bruja fue lo que le salió al Toro. Se creía el ganador supremo y termino jodido y fregao’.

El perro

Estamos esperando la reacción del Perro ante lo que se avecina en el PRD. 

Peter Michael

Me contaron que corrieron más de 5 millones de palos en el hotel para las conciencias de los delegados. La verdad es que ese partido puede ser todo lo que democrático que digan, pero si tienen que comprar votos y conciencias lo democrático se va a la mismísima mierda.

El Aquabat Roux

Este man estuvo en Juan Días el sábado y el domingo donde el HD Miller. Cada fin de semana se pasea por Panamá hablando con los panameños. Este quiere ser Presidente de huevo a huevo.

Peleíta

El Willy Cochez llamó cínico al Aquabat Roux, y alguien le recordó que el loco lo mandó a botar por sus peleas con Insulza y no por precisamente declararle la guerra al chavismo. El man se quedó más callado que un mudo sordo.

Los ñames

Dicen que están más felices que un ocho. El triunfo del Peter Michael con el gato marcó la verdadera hoja de ruta del PRD y los ñames, que al parecer, van juntos en la próxima contienda electoral con el Beby de vice y el muñeco de presi.

Dicen

Que el daño causado a lo interno del PRD ya no lo para nadie. El partido quedo desangrado completamente y sumiso ante el billete desmedido que brillo en su décimo congreso.

No participó

Dice que Bim Bim no pudo participar en el décimo congreso por un viaje familiar. Ya nadie lo quiere ni desean que pase por ahí.

Movin

Dice Álvaro Alvarado que los miembros de MOVIN además de ser miembros de la mal llamada sociedad civil, también son funcionarios y además ahora son periodistas. Esta gentuza está en todas.

Me dijeron

Según me contaron, los máster estratégicos de la ganancia del PRD fue el Peter Michael y el Popi Varela. Al parecer le están saliendo bien los tiros. Lo triste es que cuando se enfrenten al pueblo, a ver qué les dicen… Van duros!!!

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.