Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 4 de agosto de 2017

Varela

Siguen diciendo que en palacio las vainas están hasta la erga, la gente está asustada, principalmente varios Ministros y otros funcionarios, entre esos el mismo presidente.

Lista

Por ahí circula una lista de varios funcionarios que recibieron billete de Odebretch, compren Lomotil para la diarrea que en diciembre la tendrán seguro.

El loco

Xuxa al loco lo llevan de audiencia en audiencia, el juez no se atreve a dar un veredicto final, no sé que pasará en Miami, pero aquí en Panamá hay mucha gente asustada.

Alguien

Muy cercano al loco me contó que si lo llegan a extraditar, éste va a prender el abanico y no saldrán precisamente flores de el, será una ventisca de mierda latina. Diarrea.

Van Dam

Salió a relucir el tema del famoso puente de Van Dam, xuxa, el Toro and Company deben estar cagaditos.  

Taxis

Son unos H, (Harry Potter) van a huelga contra Uber, xuxa, si esos manes no trabajan, le roban a los pasajeros, nadie los pone en cintura, etc. Repito son unos HP’s.

Dicen

Por ahí me contaron que entre Medcom y Tvn hay un pacto de destruir al loco, a sus negocios y familia a toda costa, cuando los poderes económicos se unen contra una sola causa, Dios, qué asco me da…

 

 

 

Deja tu comentario: