Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 4 de julio de 2017

Parqueada

El Aquaman Roux le dio tremenda parqueada a la Ana Matilde Gómez en Debate Abierto, por andar de bocona, esto le pasa cuando habla vainas que no son y por el rencor y odio que le tiene a la gente del manicomio.

Papademente

Vuelve a salir a la palestra pública y ahora relacionado con el caso de Odebretch, será cierto lo que pone el periódico de la 12 de octubre, ¿o es algo más para dañar a la gente?, mira que el odio que tienen ya es enfermizo

MOVIN

No se manifiestan de nada de lo de Odebretch ni hacen marchas ni nada de nada al respecto, pero sí hablan de la recolección de basura. Vaya gente más arrastrada con intereses mezquinos de joder y ansiosos de poder.

Freddy Pitti

Espero que Mc Donald’s le meta su denuncia por andar inventando vainas que no son. Ya alguien debe callarle la boca al chiquillo este del carajo.

El Berguido

Ahora defiendo a la primera dama, y ataca a Bim Bim, a mi me contaron que Bim Bim debió ir a la marcha gay, en su familia le dijeron que mejor no.  ¿Cómo así?

Peter Michael y Popi

Según me cuentan fueron los ideólogos de la nueva presidencia de la Asamblea Nacional, y ahora van a ver el tema de las comisiones, están usando como títeres de circo a los diputados del manicomio metiéndoles temor. Política sucia y asquerosa.

Terratenientes

Hay muchos diputados que se la pasan comprando tierras a diestra y siniestra, y claro, muy siniestramente a precios ridículos, cosa que el contralor debería fiscalizar.

Deja tu comentario: