Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 4 de septiembre de 2017

Miedo

Me dijeron que un HD se desató y empezó a gritar a todos los vientos que si él cae, caerán todos con él, hablaba de Odebretch.

Miedo 1

La cosa se puso tan seria que algunos ministros y allegados al poder se aculillaron y empezaron a confeccionar un plan para evitar que el diputado vaya a soltar la lengua.

¿Cómo es posible?

Ahora el fallo a favor de Mulino y Garuz se está viendo como si fuera una impunidad, como si fueran culpables y los salvó la CSJ que el propio Varela controla.

Algunos

Dicen que hay varios funcionarios, ministros y diputados que entre más pase el tiempo, menos poder tendrá Varela y cada día lo dejarán más sólo que la una.

Pronto

Dicen que un Ministro de palacio compró acciones de una empresa gringa con sobornos de Odebretch, y antes se daba golpes de pecho de moral.

Justicia

Rabia me dio al ver cómo dejaban en libertad al hombre que fue acusado de violar a una niña, xuxa, de verdad que el sistema está hiper corrupto o simplemente no funciona.

Qué pena la de Kenia

Luego de que Varela llamara públicamente por celular a la Kenia, está lo niega a todo el mundo, es que hay que ser descarada, bruta y cínica.

 

Deja tu comentario: