Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 5 de junio de 2017

Unión

Esa unión entre el PRD Y CD, me da tanto asco como la unión entre los ñames y el PRD, o quizás más. Todo por desatar la sed de venganza de un par de desgraciados, aunque se hayan cagado en la vida de más de uno en la locura, el pueblo no puede seguir con estas actitudes.

Solis

No sé qué bicho le pico al decir que vendría el segundo fraude electoral, lo que todo indica que el primero ya ocurrió. Habrá que preguntarle cuál fue el primero, el de MIMITO o cuando él era Magistrado…

Solis II

La verdad es que este tipo es más cínico que todos los políticos juntos. A mi, en lo personal, me parece el tipo más falso que un dólar con la cara de Donald Trump.

Morticia

Creo que no se da cuentan que están jugando con ella. Es tan bruta, que ni mandada a hacer. Los de su partido no la quieren, el loco la puso de vice del CD y los ñames le tienen pánico a su lengua viperina.  Por Dios, de sólo pensar que cabe la posibilidad de verla en palacio me muero del espanto.

El manicomio

Estuvo de inscripciones todo el domingo. Dicen que fueron 7 mil nuevos inscritos en la ciudad. En Chitré estuvo el bochinchoso de Cohen apoyando la inscripción.

Varela

Lo pillaron de viajecito, supuestamente a escondidas y con fondos públicos en la Champion. Xuxa, mientras el pueblo pasa penurias cada día, los niños juegan con sus vidas para educarse, este se va a ver un partido de fútbol. ¡Qué huevo!

Plata pa’ viajes

Antes era un pecado mortal que el loco se fuera de viaje. Ahora, los hijos de P–ta de los supuestos moralistas del país no dicen ni esta boca es mía. A ver, señores, antes era mal y ahora también. Alguien tiene que salir a dar explicaciones, sea como sea.

Juan Carlos Navarro

Se está enfilando duramente para ser candidato por el PRD. Hay gente que le apoya y otros que no. No sé cómo lo hará, pero deberá gasta buca plata.

Cocotudo

Hay un cocotudo que está escondiendo dinero mal habido de este Gobierno en transacciones de forma de importaciones y exportaciones. Xuxa, cuando lo pillen es mejor que tenga todo bien documentado.

Licitaciones

Me dijeron de tres HD que están metidos hasta la zapatilla en varios ministerios dando órdenes y escogiendo amantes a diestra y siniestra. La vaina es que mandan más que los propios ministros, y se están llevando el billete  a lo grande. 

Deja tu comentario: