Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 5 de mayo de 2017

MOP

El ministro gringo pidió perdón de lo lindo por andar hablando paja. Eso le pasa por payaso. Yo, siendo él, mando de paseo al jefe de comunicación del Ministerio.

Embajador

No sabemos que está esperando la Mala para llamar a consultas al embajador de Panamá en Venezuela. La verdad es que no es sólo para cuidarle la vida, porque ese país se va a la mierda y Panamá ni se inmuta. 

Pregunta

Los HD al parecer, y según me informan, han dejado caer que el dedo sea el que se imponga en las elecciones primarias de los partidos políticos.  Esto sería una verdadera cagada, porque ahora más que el mismo Gobierno no nos representa, imagínate con un man puesto a dedo…

Encuesta

Ahora todo el mundo está arrepentido de haber votado por Varela. Lo dicen las encuestas. Entra esas la de Juan Carlos Tapia, 87% dijo que no volvería a votar por él.  Como diría mi abuelita, los panameñistas nunca han sabido gobernar.

Los tuit center

Se pusieron a darlo todo. Los manes muy bien pagados se han dado a la tarea de joder a todo el que no está de acuerdo con el Gobierno. Xuxa, ¿hasta cuándo? Está bien que defiendan lo indefendible, pero con insultos y descalificaciones no.  Ya basta.

Me preguntan

Si dentro de las nuevas reformas electorales está el uso de las redes sociales para las campañas políticas. Espero que no, ya que esto no puede ser regulado nunca, jamás.

Lucy Molinar

Dice que botaron al director del Colegio Cantón porque el man testificó en contra de una patraña que montaron los fiscales contra la ex ministra de educación.  Que huevo, cómo pueden jugar así con el pan de la gente.

Dicen

Por ahí ya se escuchan voces que el PRD está más muerto que Torrijos, que los ñames no sacaran ni un solo voto, que Popi y Pachita irán preso y que CD ganará en el 19 con el candidato del agua.  Los escenarios se empiezan a juntar.

Deja tu comentario: