Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 5 de octubre de 2016

Lo advertí

Me confirmaron que el plan para la compra de medicamentos por medio de la contratación directa fue hecho a la medida para personajes cerca del poder. Dicen por ahí que se están forrando.

Triste

Lo que me jode de esto de los medicamentos es que han jugado con la salud del pueblo para conseguir su fin. Esto es inhumano.

Viviendo

Seguimos viviendo una ola de inseguridad violenta. Esta vaina es un mal de nunca acabar, y encima el Presidente le pide tolerancia a los delincuentes. ¿A quién se le ocurre semejante barbaridad?

Espinilla

El man no se va a ir sin dejar a toda la parentela nombrada en los puestos. Según me cuentan, ya y que hay arreglos que vienen de palacio en donde les aseguran los puestos a todos los primos, sobrinos, hermanas, etc. del Pinilla.  En buen panameño, que huevo!!!

Tocumen

Me contaron que le van a bajar la categoría al Aeropuerto de Tocumen. El patrón está que se lo lleva uta por esa vaina, y el Findanque ni caso.

Ay papa

Al parecer el estratega del sombrerito se está quedando con el billetito que le manda a los delegados para sumarlos a su equipo. La vaina está peluda. Según me cuentan, se dijeron de todo.

Educadores

Al parecer hay un montón de puestos sin asignar, y según dicen los del magisterio, la ministra que se columpia les prometió sanciones ejemplares. Ya veremos.

Endeudamiento

Al parecer en el partido de Omar hay un endeudamiento que supera la cantidad de inscritos de su partido. ¿Cómo así?

Educación

Cada vez vamos a peor, y la ministra que se columpia se la pasa webiando. Encima, inventan un concurso nacional de inteligencia, a ver qué saldrá de allí.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.