Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 6 de abril de 2017

Periodismo

Al parecer, últimamente algunos periodistas se han tomado la tarea de convertir sus entrevistas en acoso. Es decir, respóndeme lo que te pregunto sí o sí, y si el otro man no quiere, se ponen agresivos. Señores, ¿qué pasa con la ética del periodistica?

Puerto Armuelles

Según me contaron, el Presidente fue allá, hizo su show y a estas alturas aún no han cerrado ningún trato con la empresa Del Monte. La gente se cabrió y salió a las calles. Me dicen desde palacio que están negociando la comisión.

El brother

Dicen por ahí que hay un brother de un ministro que está bien metido en el cajetón. Está tan metido que al parecer le llaman garrapata, porque chupa y chupa y no deja que nadie chupe.  ¿Cómo así?

Se aproxima

Se les viene encima y no hay quien lo pare. Un escándalo familiar de uno del PRD que está galopando en sus encuestas internas. Se habla de celos y re-contra celos. Esperaremos y veremos. 

Álvaro Alvarado

Le está metiendo cada golpe a los del FAD SUNTRACS, etc., y todo lo que huela a Venezuela y Cuba, que tiene su cuenta de twitter llena de comentarios. La verdad es que a mi tampoco me gusta esa gentuza. Así de claro.

La one two

Dice que al Gobierno le falta poco por decir que los super 99 son de Odebretch. Jajajajaja, dura esa.

 

Deja tu comentario: