Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 6 de diciembre de 2016

La locura

Anunció una marcha/manifestación/protesta por la falta de todo en el país.  Esto creo que también lo debería hacer los sindicatos, la famosa mal llamada sociedad civil, los de MOVIN, etc.

Negocios

Al parecer, hay varios altos sujetos del Gobierno y allegados que de una u otra manera quieren quitarle los negocios a sus propios dueños.  Estas prácticas del PRD ahora son copiadas por los ñames

Casa destrozada

Me dijeron que unos narcos se metieron a una chantin en una urbanización de lujo para llevar a cabo un secuestro a los dueños de la casa. Lo que al final sucedió fue que no era esa la urbanización ni era esa la casa del man a quién debían secuestrar, y al final, del cabreo, destrozaron la casa y se robaron todo.   La policía lo tiene todo muy callado.

Momi

Se hizo famosa de nuevo gracias al Fonseca Mora que se compra allí sus pasteles para celebrar que tiene más de 3 mil clientes narcos y terroristas en su empresa.  Xuxa que mala fama.

El diluvio

Que cayó ayer en la ciudad de Panamá puso a más de uno un tanto bruto, como de costumbre. El panameños se embrutece cuando llueve. Lo llevaremos en nuestros genes.

Firmas de contratos

No sé si será cierto, pero me cuentan que hay varios ministros que no quieren estampar sus firmas en las resoluciones de gabinete que autorizan a ministros a contratar obras y demás cuestiones necesarias para el pueblo. Parece que la vaina es por culillo a que los metan preso en el 19.

Desempleo

Al ritmo que vamos, vamos a quedar muy mal parados en relación con América Latina. Vamos en un aumento, sin frenos, y el Gobierno no hace nada para dar soluciones. 

IMA

Me dijeron los productores de arroz que le van a dar una paliza al director del IMA. En plena temporada de cosecha el inteligente trae arroz importado y lo vende en sus ferias. 

El Waked

Ya sabemos todo lo que sucedió y de dónde provino. Pobre señor, lo humillaron cual foca de circo. La gente quiere saber a ciencia cierta quiénes son los responsables.

Deja tu comentario: