Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 6 de enero de 2017

Extensión del cierre de La Estrella y El Siglo

No es más que un atentado a libertad de prensa. Sea de dónde venga, y hasta donde se dice, todo estuvo orquestado por el Patrón.

Día de reyes

Tremendo regalo le trajeron los reyes a los empleados de La Estrella y el Siglo. Le extendieron el cierre de los diarios, pero aún corren el riesgo de cierre, gracias a los esfuerzos del Gobierno de Varela y del Patrón, por proteger los puestos de estos humildes panameños.

La mala

Luego de no haber hecho nada, ahora apela a la empresa a que ellos busquen la salida para ser sostenibles. Dios mío, si no tienes nada que decir, no digas nada hija mía.

Todos los ñames

Ahora están todos diciendo que gracias a sus gestiones y a los esfuerzos diplomáticos lograron conseguir la extensión de la licencia. Madre mía, nos creen idiotas o qué, ellos no hicieron nada y fueron los responsables de llevar a este punto a estas dos empresas panameñas.

Asamblea

Ayer fue de show, todos apelaron a la institucionalidad del órgano del Estado y le dieron palo a aquellos diputados que van a los medios de comunicación a destrozar dicha institucionalidad.  No se dan cuenta que el pueblo les desteta sobre manera. Dicha institucionalidad ya no existe.

Diputado Miller

Dejó muy claro que ellos son oposición y que los que están coqueteando con el Gobierno y co gobernando son el PRD, ya que a ellos les dan consulados, puestos, jamones, etc., y a los de la locura no les dan nada de nada.

Planificación orquestada

La idea del magistrado del TE fue orquestada por el diputado Peter Michael, quien impuso a Yara Campos, porque sabia que los del manicomio no iban a votar por ella. De esta manera se vería una «supuesta unión» entre los ñames y el manicomio. Lo que no sabe es que le salió mal el tiro, porque fuimos nosotros quienes destapamos el plan.

Aquabat Roux

Dijo ayer en Álvaro Alvarado que  hay mucha decepción de este Gobierno y que en el país no puede haber justicia selectiva y tanto crimen en la calle. No es por nada, pero esto si es cierto, entre venezolanos, colombianos y los maleantes locales, estamos cada día peor.

Certeza

Dice el loco que cada día que pasa los diputados dependerán más de sus toldas políticas. A ver, los que han ido en contra del loco en el manicomio cómo les va.  ¿Y el mentado satanás?

Deja tu comentario: