Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 6 de julio de 2017

Bernal

Es verdad lo que dice, entre la Kenia, el Freddy y la AN están tapando que se investigue al presidente Varela por las donaciones de Odebretch. ¿Hasta cuándo?

Sittón

Dijo alto y claro que como no hicieran su trabajo publicaría todo lo relacionado con las donaciones en China y las cuentas donde fueron transferidas las cantidades millonarias, estamos esperando.

Alvaro

Dice que el gobierno tiene una maquina que responde las encuestas de Twitter que ellos mismos hacen, xuxa, ¿con qué plata se compró esa vaina?, ya me gustaría saberlo.

Pepe y Ford

A los dos los mandaron para el renacer sin escala, alegando que se podían escapar del país, no soy abogado, pero si desde hace más de un año los dos tienen impedimento de salida del país, ¿cuál es el riesgo de fuga?…  Esto se llama maldad a reverendo galope.

Circula

Por las redes circula un arte muy bien diseñado en dónde se pide NO A LA REELECCIÓN de los Honorables Diputados, xuxa, el arte está muy bien hecho. Cuidao que se prende el rancho.

Castalia

Esta mujer no deja de sorprendernos, ahora le da palo a Varela por orden de su jefe, se mete con todo el mundo, hay que ver como cambian los tiempos y los amos. ¡Jajajaja!

Alerta

No sé si será verdad o no, pero por las redes sociales alertaron que había ingresado a Panamá arroz con excremento, importando no se de donde, espero que sea mentira, porque la verdad ya nada me extraña de este gobierno de incapaces.

Los tuit center

Yo quisiera pedirle al contralor que audite a la presidencia de la República y su personal, me interesa saber cuántas personas trabajan en el Tuit Center de la presidencia.

Ministerio de Salud, Registro Sanitario

Me han dicho que hay un montón de medicamentos que están aguantados porque la persona encargada del registro sanitario de los mismos, o está tocándose las bolas o está esperando que le caiga su coima. Una de las dos, la verdad es que no hay medicinas, ni en las farmacias ni el el Cajetón.

Deja tu comentario: