Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 6 de octubre de 2016

Barrios inseguros

Se dice que los maleantes están usando los bonos que les de el presidente Varela para comprar sus herramientas de trabajo diario: pistolas, navajas, cuchillos… ¿Cómo así?

Quién será

El abogado del partido de Gobierno que se está enfilando para ocupar el puesto del Espinilla? Las malas lenguas dicen que es uno de circulo 0.

Camacho

Dice el mamarracho de Camacho que no votará por el Aquabat Roux para las elecciones internas del partido,. Los locos me preguntan ¿y ese a cuánta gente jala?

Sacalaraqueta

Por ahí dicen que el Sarasqueta circuló un video de un supuesto fraude en las pasadas elecciones. Este man se está haciendo publicidad propia disfrazada echándole el muerto a los demás.  Qué bruto, no tiene idea de estrategias políticas.

Miedo

Ahora hay culillo en los que tienen sus cuentas en Bahamas. Parece ser que les sucederá igual que los «Fonseca papers».

Prostitución

Me contaron que cerraron un antro en donde había de todo, desde jovencitas y jovencitos extranjeros, pre pagos, post pago y una lista muy cuidadosa de clientes VIP.  Otro escándalo en Panamá no lo aguanta nadie.

Intriga

Me dijeron que en el canal del loco dejarán de mencionar al presidente Varela y hablarán directamente del Gobierno en general. La vaina es que al parecer hay un acuerdo de no ataques y cese el fuego entre ambos bandos. Lo que me intriga es que quien organizó esto se está metiendo un billete en ambos lados.  ¿Será verdad?

Marcelita

Pasará a ser la peor ministra de educación de Panamá. Entre estudiantes fracasados, huelgas de maestros y profesores, denuncias en la procuraduría, etc. Pobre de nuestros hijos.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.