Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 6 de octubre de 2017

Renuncias

Se van los ñames, el cuento que circula es que ya nadie quiere estar en el gobierno y antes que se acabe el año, van a salir todos corriendo en estampida… Miedo

Vientos

Panamá no está preparado para huracanes, ni ciclones, ni nada que se le parezca, en este sentido y en muchos más somos del 5to mundo.

Los locos

Se preparan para sus elecciones internas y ya abundan los vota por esto, vota por aquel, dame el voto, Dios, que pereza.

Bolsas

Xuxa ya dejen la tontería y eliminen de una vez las bolsas plásticas, en muchos países del mundo la gente lleva sus bolsas que las usan miles de veces, o usan bolsas de papel.

Becas Ifharu

Uyy, uyy, dicen que se pagaron becas a estudiantes de escuelas que no existen, ¿cómo es está vaina?, xuxa ni los locos fueron tan brutos de hacer algo así.

Odebrecht

El loco acusa a Varela de recibir cash de Odebrecht, el Rositas dice que recibió y nadie le dice ni le hace nada. Sé de muchos otros que recibieron en este gobierno que quieren que esto se sepulte… Jueguen vivo que en el próximo periodo se destapa el tamal.

 

Deja tu comentario: