Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 6 de septiembre de 2017

Xuxa

Por ahí circula una lista de nombres en donde aparecen todos los involucrados en el caso Odebretch, la vaina está bien «focop», que hasta el batallonero está incluido, faltó su pasiero Nito y Martin.

Los amigos

Según me cuentan los amigos de Varela, Nito y Martín no van a salir en esas listas, se supone que los tienen pasando agachao para que no se vean embarrados en el caso Odebretch.

No entiendo

La magistrada Russo fue nombrada por Varela, y ahora rechaza el caso de riesgo de Tonosí, mientras la fiscal mantuvo preso a mucha gente, no comprendo nada, que alguien me explique. Por cierto, quien paga los días que estuvieron presos los detenidos.

Cucalón

Xuxa lo de este señor si es fuerte, por ahí me contaron que botó a su abogado por andar hablando tonterías en los medios de comunicación, ahora lo echaron del Hospital y se tendrá que buscar otro.

Abuso

Dicen los del manicomio que continua el abuso de la detención preventiva, está vaina no va a parar, medio Panamá va a quedar preso como sigan así.

Papelón

El Galindo le da una clase de leyes a los magistrados de la CSJ, xuxa, debieran de cambiar la selección de los mismos porque dejan mucho que decir.

Sittón

¿De quienes serán las cuentas bancarias que Sidney Sitton publicó en twitter?, mucha gente se pregunta eso. 

Deja tu comentario: