Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de abril de 2017

Ernesto Cedeño

Xuxa, este man le está dando duro a los HD. Hasta le saco un dulce de Momi que pone Felicidades Diputados, nadie los investigará.  jajaja.

Dura

Dice el Loco que Varela ha dado la orden de que les roben todo lo que tienen. Cuidado, que deja de llamarse super 99 a llamarse Super Seco Herrerano. Plop.

Marcelita

Me contaron que los Ngäbe se pusieron en pie de guerra porque no hay profesores ni maestros que atiendan a sus hijos en las comarcas. La vaina se les viene fea a la ministra.

La Joya

Yo creo que hay una mafia dentro del sistema penitenciario que incluye a los mismos custodios, policías y comisionados, entre los reos y demás, porque ¿cómo van a meter tantas armas en una cárcel? Es absurdo que le hayan salido patitas y por arte de magia estén en mano de los detenidos.

Blandón

Me dijeron que hay algo oculto entre Blandón y los dueños de los edificios de Calidonia y la Central. Según me cuentan, hay de por medio un plan para convertir estas dos zonas en otros casco antiguo.  ¿Será cierto?

Cuenta de Freddy Delta

Por ahí hay una cuenta del Contralor que me dijeron que es falsa, y hay gente siguiéndola. El señor contralor debería poner la denuncia y reportar la cuenta. Eso no debe suceder.

Álvaro Tomás

Me contaron que salió corriendo de la directiva de la Caja de Ahorros. Alega motivos personales. A mi me cuentan que fue por culillo, no quiere estar subiendo y bajando escaleras en 2019.

Se fueron

Siguen saliendo las fichas del Patrón del Gobierno de Varela, pero eso no es todo. Le está dando la espalda y atacándolo frontalmente, no sé con qué intención, pero esto debe tener una estrategia superior muy bien pensada.

Deja tu comentario: