Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de agosto de 2017

Superintendente

Me contaron que le dieron su tatequieto para que observara a otro lado en el caso Odebretch, ¿qué pasará ahora con todos los bancos y grandes ejecutivos que estuvieron implicados en esta gran trama? Al parecer nada.

Me preguntan

Me preguntan, ¿si te haces el loco en casos de corrupción es un delito o no?, la verdad es que no lo sé, pero espero que alguien me lo diga y que las cosas siga su orden lógico. 

Se sabía

El PRD y los ñames unidos por medio del Peter Michael, xuxa esta vaina da más asco que un vomito de una perra preñada.

Lo afirmaron

Además de la unión, ambos afirman que la grabación es verídica. El Popi y el asesino de Peter Michael son amigos del alma, que se dan palo de cara al pueblo, y en la intimidad chupan juntos y arman estrategias para permanecer en el poder.

Pueblo

El pueblo tonto sigue pensando que el PRD y los Panameñistas son los partidos que van a solucionar los problemas del país, vaya porquería más grande, la verdad es que no hay nada peor que un pueblo idiota, imbécil y manejado.

Balbina

Me preguntan de donde sacó su fortuna de 15 millones de palos, xuxa, que yo sepa de ministra no se gana tanto, de batallonera a lo mejor sí, o Noriega le dejó algo…   Pregunten por ahí y sabremos.

Carlos Vallarino y Martin Torrijos

Me cuentan que ambos tienen un pacto muy seguro, dicen que los dos tienen grandes secretos que esconder es el caso de Odebrecht y más que hay por ahí…

Nos queremos enterar

Que tiene que ver la carretera que construyó Varela en el circuito de Peter Michael con el nombramiento de este como secretario general del PRD, dicen que fue un favor y mucho billete rondando en un hotel cuando se dieron las votaciones, creo que eran 6 mil palos por cabeza. Buco Plata.

Freddy Delta

Dicen que es otro cómplice callado de la trama Odebretch y de la plata que se le dio al Popi proveniente de la Asamblea Nacional. Xuxa este man es lo más cínico del mundo.

Freddy Delta 1

Creo que todos los refrendos que hace el Contralor a la Asamblea Nacional deben ser investigados, ya que me parece que son para comprar favores, votos y otras cosas más. Que en el 19 se ponga vivo, ya que le va a caer la mala fortuna.

 

Deja tu comentario: