Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de diciembre de 2016

Renuncie

Por este medio quiero extenderle una cordial invitación al ministro de Seguridad para que renuncie a su puesto. Cómo es posible que en una semana hayan encontrado dos fosas con muertos.  ¿Este señor qué está haciendo? Se la pasa de conferencia en conferencia.

MOP

Este señor tiene huevos. Según él, las criticas que le hacen son de gente que no tiene nada que hacer. Le recomiendo que pase frente al Mc Donalds de Paitilla y vera como está la calle. Allí no hay fosas, son cráteres profundos. 

Waked

Se preguntan quiénes son los mayores beneficiados por la compra de la Estrella y el Siglo. Por ahí anda el Patrón haciéndose el loco. Vamos a ver quién termina comprándolo.

Call center

Esperemos que no trabajen para el Día de la Madre. Le pido al jefe de seguridad que les deje pasar el día con sus madres.

30 millones

Compraron 30 millones de palos en arroz extranjero, en plena cosecha de arroz panameño. ¿Esto cómo se come? Con razón los productores andan emputados.

Ya se habla

De dos instituciones públicas que se llevan la gloria como las dos peores de la historia republicana.  El MOP y la CSS.

No me cansaré 

De decir que lo que le están haciendo al Waked viene con sello y personalidad propia. Para mi es un delito que lo obliguen a vender su patrimonio y sus negocios, mientras hay un Fonseca Mora que ha hecho cosas peores y nadie lo investiga.

Bola

Cada vez crece más una bola de un grupito de amigos del poder que te amenazan con quitarte el negocio si no pagas el diezmo.   Xuxa, ni que estuviéramos en la época de Al Capone.

Deja tu comentario: