Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de febrero de 2017

Palacio

Me informan desde Palacio que Varela se la pasó gritando por el tema de su baja popularidad en América.  El man dice que está desquiciado.

Reestructuración empresarial

En mi empresa harán una reestructuración, lo que indica que varios nos iremos a la calle. Esto ya no lo para nadie.

Suntracs

Ahora si se manifiestan, pero contra un presidente de otro país. Ya los quiero ver protestando en la Presidencia de su país. Sinvergüenzas, asquerosos.

Álvaro Alvarado

Es el objetivo principal del Gobierno y del call center. Le están dando duro. Ahora sacaron una foto de una supuesta conversación entre el judío limpio y el loco. A saber qué más van a sacar.

MOVIN

Tengo la sensación que la lucha que llevan estos personajes contra la corrupción es por motivaciones políticas y por indignación. Bueno, ya sabemos que además es por dinero, hay muchos de ellos emplanillados en el Gobierno.

Patricia Planells

Me encanta su análisis de los precios en los restaurantes y la economía del país. Es como decir que los idiotas son idiotas porque nacen idiotas y no por que se convierten en idiotas. Esta es una de MOVIN.

Beby Pachita

Ya hay uno detrás de él y no le importa lo que le hagan. El odio en esté país cada día es más grande. Qué cagada, los arnulfistas siempre han sido así.

La Taquilla

Me contaron que está semana están esperando facturar un cobro pequeño por no delatar. Veremos qué dicen los demás medios.

La mala

Al parecer, la han mandado a callar, con el pésimo trabajo que lleva haciendo, defendiendo los intereses de Panamá en el exterior. Espero que por lo menos siga así, que calladita se ve más bonita.

Deja tu comentario: