Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de febrero de 2018

Credenciales

Hay un fuerte bochinche que dice que la van a reelegir a los diputados que conforman la comisión de credenciales para someter al presidente Varela… ¿Será que lo quieren meter preso?

IDAAN

Dios, cuánta plata le han metido en asesoría a esa institución para que les digan lo que todos sabemos lo mala paga que es el gobierno, el pueblo y el desastre administrativo que tienen, que me la paguen a mí, seguro que les digo lo mismo.

Morticia

Me contaron que está siendo financiada por el mismo loco mayor, Martinelli busca meter la mano en el PRD para quedarse con ese partido. Esta vaina tiene color de peo de mona.

Matrimonio gay

Que hagan lo que les de la gana, mientras no jodan a nadie y se respeten unos a otros, que hagan lo que quieran, cada quien es libre de hacer con su vida lo que le sale del forro.

Carolina Fabrega

La pillaron con varios carrizos con droga, y le metieron servicio comunitario, a cualquier hijo de la cocinera, lo meten preso por 10 años sin derecho a juicio ni nada.

Todos contra Varela

Me da risa los que en un principio alababan a Varela ahora son sus propios verdugos, ésta vaina se va a poner muy fea.

FCC Aqualia

Ésta empresa del grupo de Carlos Slim le acaban de adjudicar 29.3 millones para que nos digan que el Idaan no sirve, xuxa, hay más necesidades en el pueblo para que estén tirando el dinero por ahí a lo loco.

Deja tu comentario: