Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de julio de 2017

Registro sanitario

Hay que ver la desidia del Director de Farmacia y Drogas del MINSA, esta persona nos está haciendo pasar páramos porque no autorizan o no actualizan los registros sanitarios de los medicamentos, lo que quiere decir que hasta las farmacias privadas se encuentran desabastecidas, a esta persona hay que mandarla a su casa por bruta, y por hacerle daño al pueblo panameño.

Girón

Me pregunto cuándo el Procurador de la Administración va a citar o a poner la denuncia contra el Girón por haber dejado perder miles de medicamentos, esto es negligencia y se paga con cárcel hasta donde sé.

Girón 1

Espero que alguien haga algo y lo denuncie, queremos verlos subiendo y bajando escaleras y si es posible tras las rejas.

Defensor del pueblo

Ya las quejas son tremendas, no hay manera que este señor haga algo, o se pronuncie contra algo o contra alguien, la pregunta que se me viene a la mente, es ¿para qué carajo está en el puesto? 

Máquina de twitter

Ya me confirmaron la existencia de la maquina que analiza todas las encuestas que hacen los tuiteros y siempre hacen ver que el partido de los ñames es el que ganará las elecciones en el 2019, y que es el mejor gobierno de la historia de Panamá, vamos, esto no se lo cree ni Mandrake el mago y es más falso que un dólar con la cara de Popeye.

Jaime Ford

La verdad que la venganza contra este exministro es totalmente inaceptable, el man salió de la fiscalía a las 7:00 pm terminando todas las preguntas y las interrogantes del fiscal, y cuando se iba a su casa, a los 30 minutos, lo llamaron diciéndole que faltaban 2 preguntas más, y fue un engaña bobo, lo cogieron y lo metieron preso.

Jaime Ford 1

Lo que sigo sin entender es cómo lo meten preso alegando «fuga» si el man tiene una orden de impedimento de salida del país hace años, y encima lo mandan de cabeza para el Renacer. Me dijeron que la llamada vino de la presidencia de un consejo de seguridad en dónde le dijeron al fiscal que le encarcelara. La justicia de Varela.

Deja tu comentario: