Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de junio de 2017

TVN

Dicen en las redes sociales que hay una empleada de la alta gerencia de la televisora del patrón que también cobra en la Asamblea Nacional. Xuxa, qué bien vive la gente.

Álvaro Alvarado

Dice que si la zarina que pasea investigó al alcalde de San Miguelito por un viaje a España que le pagaron unos empresarios, de igual manera debería investigar al Presidente por un viaje que le pagaron otros empresarios. ¿O no es así la cosa? Que alguien me explique.

Monstruo

Dicen que el monstruo Milton renunció a la presidencia de su partido. Al man le debe estar yendo súper bien en la madre patria, donde se cobra 21 mil palos al mes.  Eso si es billete.

Dulcidio

Dice que el Banco Mundial reduce la proyección de crecimiento de Panamá a 5.2%. ¿Esto con qué se come? Yo creo que es más, ta’ la gente desesperada por llevar a su mesa un plato de comida.

Hablando de comida

Xuxa, cada día las vainas están más caras. De una semana a otra sube todo más de 1 dólar por producto, y ni se hable de las medicinas.

CSS

En esa licitación de medicamentos, dicen que el que se la ganó pagó billete para que le publicarán la nota. Es que coño, si los empresarios no actúan así, las vainas en este país no se mueven.

Fiscalía

Ahora la Fiscalía con la orden de devolver el helicóptero del loco se ha vuelto un ocho. No lo quieren devolver, no se sabe por qué razón, y les va a caer una demanda gorda.

Cebollas

Me da mucha lástima que los cebolleros tengan ese montón de cebollas sin vender y sin que nadie les pueda dar una solución al respecto. Debería existir una agencia del Estado que se dedique a vender internacionalmente las cagadas que hacen los Gobiernos con el agro.

Deja tu comentario: