Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de marzo de 2017

Escuelas

El inicio de clases ha traído de todo. En las redes sociales le han dado tanto palo al Gobierno y a la ministra Paredes, que no sé cómo salen a la calle. A mí se me caería la cara de vergüenza.

Asamblea

En el período de incidencias todos los HD se quejaron del mal estado de muchas escuelas en sus circuitos. Lo que tendrían que hacer es citar a la ministra Paredes para que dé las respectivas explicaciones.

Maui Saint Malo

Le llamó «bocón» al HD Patacón Ortega. Jajaja, me muero de risa.

Morticia

Por las redes sociales circula la candidatura de la Morti para correr en las primarias del PRD. Que se preparen Gerardo Solís y Peter Michael.

Freddy Delta

Me contaron que hay un par de gente cabriada por que no refrendó el contrato del «Iron man». Al parecer, le tumbaron el negocio a un par de gente que se pretendían embolsar más de 1 millón de palos.

Mi Diario

Ahora le están haciendo el favor al Gobierno atacando a Álvaro Alvarado. Será que son del Gobierno y no lo sabíamos. Hummm, a todos se les cae la mascara eventualmente.

IMA

Esto es todo un escándalo, como el IMA le vende productos al Gobierno de Venezuela. He de entender que el IMA los compra para el pueblo panameño, y como lo compra el Gobierno, no pagan impuestos. Me preguntan cómo fueron a parar en bolsas de comida que reparte Maduro en Venezuela.

Me preguntan

De quién será la empresa BNS que quería hacer el Ironman en Panamá… Si alguien sabe que lo diga, que esto me huele a chanchullo. 

Beca Universal

Creo que deberían cambiar esa ley y otorgar las becas a quienes realmente se las merecen, es decir con promedio escolar de 4.0 para arriba, y que sea más alta la cantidad. De esta manera incentivas a los padres a que le presten atención a sus hijos en los estudios.

Deja tu comentario: