Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de octubre de 2016

Malestar

Me contaron que hay un gran malestar en las tropas de la Policía Nacional. Dicen que los de arriba ganan demasiado y los de abajo son los que más trabajan.  Así pasa en todo el mundo!!

Vestidos

Al parecer, hay varios HD que están aspirando al cargo del Espinilla. La verdad es que me cuentan que hay un fallo donde dice que ninguno puede ser magistrado del Tribunal Electoral.

Golazo

Los padrastros incrementaron las donaciones a campaña por persona. Esto me suena a que el partido gobernante invertirá tremendos recursos en sus candidatos.  Viene la gastadera.

Pandeportes

Según me cuentan, se están matando por tener el poder y controlar las licitaciones públicas. A ver si la zarina o el Presidente ponen orden en esto.

Dice

Álvaro Alvarado publicó que cada baño sanitario que construyó el Gobierno nos costo casi 3 mil dólares. Me dice uno «esa mierda sale cara».  Nunca mejor dicho.

Aquaman Roux

Ayer dijo que la salud está en coma, y que el pueblo no recibe la atención que debe. También dijo que las redes sociales no tienen la culpa de la triste realidad que está viviendo el panameño.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.