Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de septiembre de 2017

Suntracs

Ahora se la pasan de huelga en huelga, y cuando realmente se necesitaron estaban todos callados, por ahí dicen que también se llenaron de billete de Odebretch.

Peter Michael

Me contaron que el man está asustado porque también está envuelto en los líos de Odebretch, me parece que todo lo está manejando el Rositas Droopie.

Cagada

Una empresa reconocida de Bienes Raíces, cierra sus puertas, la vaina está «focop», porque esta empresa es una de las más reconocidas del país. Botaron a todo el mundo y dejaron a 4 gatos.

Precios

Xuxa los precios de las viviendas están por los nubes y los promotores no se bajan del bus, ya es hora que dejen de especular con el mercado porque van a perder hasta la forma de caminar por duros.

Otra empresa

Xuxa, hay una fuerte bola de otra empresa que va a botar a un montón de gente, los empresarios andan de capa caída, no hay inversión extranjera, xuxa, nos va a llevar uta.

Capac

Dicen que los pronósticos para la feria de viviendas más importante del año son muy bajos, se verán realmente ofertas prometedoras, esperamos que sea así.

La mala

Dicen que tiene más protegido a su hermano que a niño recién nacido, nadie lo mira, nadie lo toca, nadie lo llama, nadie lo cita, parece los famosos ninis.

Deja tu comentario: