Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de septiembre del 2016

Rómulo

Está semana sólo se habla de las declaraciones de Rómulo Roux. «Aquabat Roux», como le dicen, se desató con Álvaro Alvarado y dijo de todo; hasta hizo que el Camacho el mamarracho le contestara vía twitter.

Siguiendo con Aquabat

El man ya dijo a toda voz que quiere correr para la Presidencia de la República, que busca la unidad de su partido y el progreso que dejó el Gobierno del loco. Xuxa, tarea difícil le veo con la desalmada y el mamarracho controlando el partido.

Jubilaciones

Esto ha dejado a media población boquiabierta y a la otra mitad kabreada. ¿Cómo es posible que no haya plata para medicamentos y si hay para jubilaciones especiales y de 7 mil palos? Qué huevo.

Asesores

Señor Presidente, mande a sus asesores de paseo. Esa gente lo único que hace es hacer que usted meta más la pata, y encima les pagamos para eso.

Tumbadera

Me contaron que en la DGCP hay una tumbadera de licitaciones públicas para favorecer a los amigos del la silla. No sé si será cierto, pero hay un run run que suena muy fuerte.

Inseguridad a lo bestia

Entre el tráfico de drogas, los asesinatos en las calles, el ingreso de africanos, el exceso de extranjeros están llevando el país a un caos que nadie quiere reconocer, y mientras, las consecuencias se hacen visibles en las calles.  Sr. Presidente, ponga orden.

La ardilla

Por ahí circula un artículo un poco raro sobre la ardilla Weeden. No sabemos si será verdad o qué, lo que sí sabemos es que ahora es asesor de la cacica, del Gobierno y de Transparencia Internacional. El man está en todas y vaya cola de paja que supuestamente dicen que tiene.

El Mr. moto Solís

Cada vez que lo escucho me acuerdo de su supuesta independencia en la pasada campaña. Ese señor no tiene cara ni vergüenza. Trató de engañarnos a todos. Según me cuentan, él fue la causa de la perdida de Bim Bim.  Dura esa!!!!

Alcaldía y el loco

Crece la bola de que el loco mayor quiere correr en el 2019 para la Alcaldía de la ciudad de Panamá. Pobre Blandón, va a perder hasta la forma de caminar, o eso dicen por ahí.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.