Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 8 de agosto de 2017

Ay papá

Migración empezó a sacar a los extranjeros de Panamá, espero que sigan así, todo el que no tenga papeles, por fuera, un aplauso para el gobierno.

Odebretch

Xuxa, dicen que pidió disculpas a Panamá, me pregunto a quién se las pidió, porque a mi no fue.  Lo que debe es decir quiénes recibieron el billetón.

Sugerencia

Me comentan que si es posible que los millones entregados o confiscados por actos de corrupción se divida entre todos los panameños y se les entregue a cada uno a final de año, xuxa sería una buena idea.

Aquaman Roux

Se le vio con sombrero y todo en Bugaba, parecía reina de Carnaval repartiendo besitos. 

Pacto

Por ahí circula un pacto entre Popi y Peter, la llaman el pacto «Poter» sin el Harry, porque dicen que van a desaparecer millones y millones de las arcas del estado, como así, la vaina esta violenta en la calle, ya nadie se calla, y hasta se inventan las vainas, o eso dicen.

Pacto 1

Me siguen diciendo que el pacto «Poter» es para poner a Nito en la presidencia en el 19, para que no se investigue nada del gobierno de Varela, la vaina es que JCV dicen que esta imponiendo una condición, que su pupilo Beby Pachita sea el vice. Dios, ahora si la hemos cagao.

Me contaron

Que por Panamá compras hay una licitación que está jugando al descuido con los funcionarios, jueguen vivo con el gol de tiro de esquina.

La Zarina

Se pregunta mucha gente, esta mujer ¿en qué punto del planeta estará?, dicen que como ya se recorrió el mundo entero con fondos públicos, ahora la tienen calladita en la luna, porque no dice ni pío de los actos de corrupción en donde se menciona a Varela y comitiva.

La Zarina 1

Antes no paraba de abrir la boca en los medios de comunicación, ahora, xuxa, pareciera que le hubieran cortar la lengua.

 

 

Deja tu comentario: