Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 8 de agosto del 2018

Miedo

Me dijeron que la campaña del Mulino de Viento tiene un miedo atroz, temen perder el domingo 12 y quedarse más sólo que la una.

Campaña

Xuxa la vaina se está poniendo fea, las campañas sucias están a la orden del día, de todos los bandos andan disparando fuertemente, esto terminará con heridas profundas.

El hindú

No sólo las campañas sucias son políticas, también son personales, al man hindú y a la que enseñó las tetas le sacaron su campaña, la vaina es que dicen que hay un novio resentido, investiguen.

Ministros

Van por fuera y sin stop, me dijeron que se sumaran el del MOP y el del MIDA, Varela se queda solito y abandonado, hasta su secre personal fue pa lante. ¿Culillo?

Berguido

Dice que hay un candidato bajito de sal, uno que quiere ser presidente por dos años y otro que entró rico y salió millonario, lo raro es que no dice nada de los personajes de su partido… A ver si te pones valiente.

Independientes

Me dijeron que hay un movimiento en contra de los independientes por la sencilla razón de que están basando su campaña por el sólo hecho de ser «Independientes» con ese discurso no van ni a la esquina.

Ana Matilde

Se le cayó la máscara, en el pleno de la asamblea demostró que no le interesa ni los productores ni el pueblo. ¡¡¡Qué asco!!!

 

Deja tu comentario: