Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 8 de febrero de 2017

Intel

Esta gente lleva cobrando sus salarios caídos hace más de 1000 años. ¿Hasta cuándo, señores? Paguen a esta pobre gente.

Demandas

Viene la parte jodida de toda la persecución política que ha perpetado el Gobierno de Varela. Ahora, a los que no les demuestren nada presentarán demandas contra el Estado panameño y todos tendremos que pagar las cagadas de los fiscales, jueces y del mismo Gobierno.

Turismo

Han invertido tanto dinero en promociones y se la cagan con el asesinato de la chica gringa que se perdió en Bocas del Toro. Y eso que todo es pura percepción.  

Gerardo Solis

No sé ustedes, pero me da tremendo asco ver la valla publicitaria que tiene en un edificio en calle 50 que dice que Gerardo «la bolsa» Solis será presidente. Seguro que eso y el rostro de Dios son dos cosas que ese tipo no va a ver.

Luis Barría

Me contaron que es uno de los lleva y trae de Cemex. Según me cuentan, el man tiene cuatro concesiones mineras con sus permisos y todo otorgadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Al parecer, busca quedarse en el poder como el nuevo alcalde de Panamá oeste. Amanecerá y veremos.

La Zarina

¿Dónde estará? Ya nadie la ve, ni habla ni se escucha, ni nada. Esta mujer se fue a buscar al hijo de Limberg o son ideas mías.

Puerto de Corozal

Existe una palea enorme entre Panamá Ports y el puerto de Corozal. La vaina está tan focop, que me contaron que hay amenazas y demás.  El Patrón está involucrado, eso me dicen.

245

Las malas lenguas dicen que ese proyecto de ley, ni los del manicomio, ni los PRD lo quieren pasar, porque dicen que es una forma de extorsión para que el Ejecutivo haga lo que le dé la gana y tenerlos bajo el yugo perpetuo.  Focop!!!

Roberto Díaz Herrera

Vaya tarado es este señor, o mejor dicho, tacha a lo sub normal. Hay gente que se merece unos aplausos con las dos manos, pero en la cara. Mira que crear una mentira para que le den like a su cuenta de Twitter. Sr. Idiota, este país no está para tonterías como las suyas, recordemos que usted fue una de los que más daño le hizo a este país cuando trabajaba de la mano con el ex dictador Noriega.

Deja tu comentario: